Inicio » 50 Best Restaurants »Especial » Actualmente Leyendo:

La lista de Los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo celebra su X aniversario

febrero 13, 2012 50 Best Restaurants, Especial No hay Comentarios

La celebración del X aniversario será en Londres el 30 de abril. La presentación de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo 2012, evento patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, se llevará a cabo durante una prestigiosa ceremonia en el histórico edificio Guildhall de la capital inglesa. El año 2012 será un punto de inflexión para la gala de entrega de premios organizada por la revista Restaurant, pues se conmemora el X aniversario de este esperado acontecimiento al que asistirán los restauradores más importantes del mundo, los chefs más reconocidos y los principales medios de comunicación internacionales. El año pasado, cerca de dos millones de personas de 222 países distintos visitaron la página web de Los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo, lo que demuestra el altísimo interés que despierta entre los amantes de la gastronomía de todo el planeta.

 

Los premios

En la ceremonia se desvelará la lista de Los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo y culminará con la entrega del codiciado Premio al Mejor Restaurante del Mundo. También destacan el Premio al Mejor Chef, elegido por los profesionales más conocidos del mundo de la cocina y patrocinado por Silestone; el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef del Mundo y el Premio a la Trayectoria Profesional, patrocinado por S. Pellegrino.

Además, este año se va a introducir una nueva categoría: el Premio «Slow Food», patrocinado por Highland Park whisky. Este premio se concederá a uno de los establecimientos presentes en la Lista de los 50 Mejores Restaurantes cuyo enfoque y ejecución reflejen más claramente las ideas de cultura local, tradición, sostenibilidad y recuperación de recetas olvidadas.

Los resultados

La lista de premiados se publicará en directo a través de www.theworlds50best.com.

También aparecerá en la publicación del mes de mayo de la revista Restaurant. La Guía de los 50 Mejores Restaurantes Del Mundo se podrá adquirir igualmente por separado desde el 1 de mayo. Esta guía estará disponible en todo el mundo y es un complemento imprescindible para el creciente número de seguidores fieles de la lista.