Inicio » Alimentaria » Actualmente Leyendo:

Félix Solís Avantis culmina con éxito en Alimentaria

abril 10, 2012 Alimentaria No hay Comentarios

El grupo bodeguero aprovechó el marco de Alimentaria en Barcelona la semana del 26 al 29 de marzo, para presentar sus nuevos vinos de la D.O. La Mancha: Viña San Juan, Caliza, Montefrío y Soliera.

Destaca especialmente Viña San Juan, un vino singular que mezcla las variedades Merlot, Syrah y Tempranillo en un mestizaje que busca realzar el potencial de cada uva extrayendo su máxima expresividad. Caliza es también un trivarietal que toma su nombre del suelo cuyas características confieren a este vino sus aromas y sabores distintivos. Por su parte, Montefrío y Soliera son monovarietales y se presentan en sus variedades de tinto, rosado y blanco.

En el marco de esta feria,  D. Félix Solís Yáñez participó e la mesa redonda Vinos Orgánicos: Un Mercado de Futuro. También se presentó el  Manifiesto Wineries For Climate Protection al que ya se han adherido 200 bodegas entre las que se encuentra Félix Solís Avantis.

Félix Solís Avantis se presentaba en Alimentaria con mucho que celebrar: a principios de marzo se hacía público el fallo del jurado del prestigioso certamen internacional Berliner Wein Trophy que reconocía a Félix Solís Avantis como Mejor Bodega Española por cuarto año consecutivo.